Larroque convocó a la marcha del Día de la Lealtad

La consigna con la que realizaron la invitación a la movilización fue la de “Unidad nacional por la soberanía y la justicia social”.

Mediante una conferencia de prensa, junto a dirigentes sindicales, políticos y referentes sociales afines al oficialismo, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, convocó a la movilización del Día de la Lealtad que se desarrollará el próximo 17 de octubre en Plaza de Mayo.

Del encuentro, que se llevó a cabo en el Sindicato de Camioneros, también participaron el gremialista Pablo Moyano y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, entre otros. En tanto, la consigna con la que realizaron la invitación a la movilización fue la de “Unidad nacional por la soberanía y la justicia social”.

Luego de la ceremonia, Pablo Moyano señaló: “El pueblo trabajador y peronista va a estar presente en Plaza de Mayo reivindicando nuevamente la figura de nuestro líder”. Por otro lado, Larroque compartió imágenes del encuentro a través de sus redes sociales, donde recordó la importancia de dicha fecha.

Noticias Relacionadas