Leandro Santoro se presentó en Parque Chacabuco

Bajo el lema "Si queremos, podemos", el diputado nacional encabezó un acto del Frente de Todos ante ciudadanos porteños. Además, contó con la presencia en vivo de Peteco Carabajal.

El diputado nacional Leandro Santoro encabezó este sábado 17 de noviembre, un acto en el Parque Chacabuco con una convocatoria abierta. En ese mismo espacio, el diputado había realizado su acto de campaña en 2021.

El lema fue “Si queremos, podemos” y contó con la presencia en vivo de Peteco Carabajal. Manifestantes y simpatizantes del Frente de Todos se acercaron al lugar para escuchar y apoyar a Santoro. 

Leandro le agradeció a las más de 1500 personas que se acercaron al Parque Chacabuco a mostrarle su apoyo. El diputado nacional reflexionó sobre lo ocurrido en Lago Escondido y dijo que: "no nos extraña porque nos hemos pasado diciendo que el poder en Argentina y América Latina operaba como un bloque".

"Fue realmente revelador descubrir esos chats que circularon y dejaron al desnudo como opera el poder en nuestro país. Jueces, fiscales y ministros de la Ciudad de Buenos Aires todos juntos yendo a la mansión de Joe Lewis, dejando en evidencia que forman parte de un mismo grupo de poder", enfatizó. 

"¿Qué dijo el Jefe de Gobierno de la Ciudad cuando se descubrieron estas conversaciones? Increíblemente se le ocurrió decir que lo que estaba mal era el espionaje ilegal, que lo que era grave era eso", criticó. 

"Me sobran los casos para caracterizar lo que fue esta práctica perversa del PRO en la Ciudad. El espionaje al ARA San Juan, a Cristina, a dirigentes políticos, incluso a la familia de Macri" desarrolló Santoro. 

En diálogo con Diario Hoy, Peteco Carabajal expresó que es muy importante acompañar a Santoro en el acto ya que lo considera su amigo y piensa que "puede plantear una propuesta buena" a la Ciudad.  

Respecto a los casos de Cristina Kirchner y Milagro Sala mencionó que "antes de pensar en todo lo que se está instalando, hay mucha deuda de la justicia para con el pueblo argentino en los cuatro años de Macri". 

Noticias Relacionadas