Ley por la protección de ecosistemas

Fue presentado por Máximo Kirchner quien aseguró en un comunicado que el “el proyecto será debatido en las comisiones y se espera la participación de todos los sectores involucrados".

Máximo Kirchner, junto a los jefes de los bloques provinciales del Frente de Todos (FdT), presentó un proyecto de ley de protección de ecosistemas que puedan ser víctimas de incendios provocados o intencionales, para evitar la especulación financiera e inmobiliaria de las tierras.

En un comunicado, el presidente del bloque oficialista señaló que “el proyecto será debatido en las comisiones y se espera la participación de todos los sectores involucrados y todos los espacios políticos para que sea debidamente analizado y enriquecido antes de su tratamiento en el recinto”.

La iniciativa diseñada por Kirchner fue firmada por los titulares de los interbloques Federal, Eduardo Bucca, y de Unidad y Equidad Federal, José Luis Ramón; y los presidentes de los bloques de Consenso Federal, Graciela Camaño; del Frente de la Concordia Misionero, Ricardo Wellbach; y de Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giacomo.

De hecho, en la comisión de Recursos Naturales, que conduce Grosso, se está debatiendo una nueva ley de Humedales.

Noticias Relacionadas