Lipovetzky: "Los platenses están necesitando un intendente que se involucre en cada una de las problemáticas"

Daniel Lipovetzky, diputado provincial de Juntos por el Cambio, se refirió a su intención de competir como Intendente en las próximas elecciones.

Daniel Lipovetzky realizó declaraciones esta mañana en El Show del Desayuno. Allí, brindó su panorama acerca de la ciudad y manifestó su intención de competir por la intendencia el año que viene: "Amo La Plata, siempre tuve la intención de ser Intendente y aportar".

Con respecto a la competencia con Julio Garro, que ocupa el mismo espacio político, el legislador argumentó que "la alternancia siempre es buena" y con respecto a la gestión del intendente agregó: "Lo que no hiciste en 8 años, no lo vas a hacer en 12".

En cuanto al panorama de La Plata, Lipovetzky aseguró que "la ciudad es muy hermosa pero también muy difícil de gobernar". Las problemáticas que señaló son la inseguridad y la falta de descentralización. A su vez, se quejó de que el municipio no llega a muchos barrios nuevos y a satisfacer sus necesidades. Por ejemplo cloacas, agua potable y asfaltado. 

Para finalizar su participación en el programa de Cool 103.7, el diputado sentenció: "Los platenses están necesitando un intendente que se involucre en cada una de las problemáticas".

Noticias Relacionadas