Llaman a concurso para vacantes en tribunales

El Consejo de la Magistratura publicó ayer el llamado.

Ayer el Consejo de la Magistratura publicó el llamado a concurso para cubrir 14 cargos en juzgados, cámaras y tribunales orales nacionales y federales en la Ciudad de Buenos Aires, La Plata y San Juan.

Este miércoles por la mañana el presidente del cuerpo y titular de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, realizó una “reunión de labor”, de la cual participaron 18 consejeros. Allí se fijó un plenario para el próximo 5 de julio a las 9.30.

El llamado a concurso mostró que la mayor cantidad de vacantes a cubrir es en la Justicia nacional, en el fuero civil con cuatro cargos de camaristas y tres para los juzgados 12, 82 y 106 del fuero, con competencia en familia.

También llamaron a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 7, y en el Juzgado Federal de Primera Instancia número 2 de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Además se busca cubrir el cargo en el Juzgado Nacional de Menores número 4 de la Capital Federal, y tres vocalías en la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.

Por último, se publicaron las búsquedas para asignar un juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia número 1 de San Juan, y para el Juzgado Nacional de Ejecución Penal 1 de la Capital Federal.

Noticias Relacionadas