Llaman a licitación para construir más de 1.300 viviendas

Se ejecutarán en las provincias de Buenos Aires y Chubut.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación lanzó nuevos llamados licitatorios del Procrear II para la construcción de 1.307 viviendas y la ejecución de obras de infraestructura.

Las obras, en conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno nacional de aproximadamente 10.460 millones de pesos y se llevarán adelante en las provincias de Buenos Aires y Chubut.

En el caso del territorio bonaerense, se vuelven a licitar algunos sectores del Desarrollo Urbanístico de Berazategui, con una inversión aproximada de 2.739 millones de pesos y un total de 395 viviendas.

De igual modo, se vuelve a abrir el llamado licitatorio para construir 708 viviendas en Avellaneda, las cuales demandarán $5.400 millones.

Por último, se realizarán obras de infraestructura a fin de abastecer a 529 viviendas del desarrollo urbanístico El Palomar, con una inversión de más de $508 millones.

Por su lado, también se lanzó un nuevo llamado licitatorio para el Desarrollo Urbanístico de Trelew, en la provincia de Chubut, para la construcción de 204 viviendas que contará con 1.812 millones de pesos aportados por Nación.

Noticias Relacionadas