municipios

Llega el programa Puentes Culturales al Cine Teatro Avenida de Castelli

Hoy y mañana habrá funciones para docentes y alumnos.

Mediante las redes sociales de la municipalidad de Castelli se informó que, en el marco del programa Puentes Culturales, hoy y mañana habrá funciones para docentes y alumnos de escuelas y jardines en el Cine Teatro Avenida. Será con entrada libre y gratuita, según se explicó.

“El programa Puentes Culturales tiene entre sus objetivos principales garantizar la accesibilidad a las expresiones culturales para las personas con discapacidad en los museos, teatros y bibliotecas dependientes del Instituto Cultural, y promover el protagonismo de las personas con discapacidad en la agenda cultural de la provincia de Buenos Aires”, detallaron desde la comuna.

En ese marco, se informó que hoy desde las 19 comenzará la charla de sensibilización y concientización “Construir puentes en la neurodivergencia”, a cargo de Marianela Furriol, mientras que el viernes, desde las 10 y a las 14, será el turno de la exposición de las obras del artista Axel Pappaleo, la presentación del locutor Gonzalo Giles y el cierre musical de Florencia Delli Quadri.

Noticias Relacionadas