paso 2021

Los dirigentes y precandidatos del Frente de Todos dijeron presente en "La casa de Axel"

Un clima de felicidad se vivió en la esquina céntrica con la presencia de varios dirigentes a la espera de los resultados oficiales.

Sobre el cierre de los comicios, el gobernador Axel Kicillof, los precandidatos por el Frente de Todos y algunos funcionarios del Gobierno estuvieron presentes en el cruce céntrico de las calles 9 y 51, donde se ubicó un escenario al lado del centro político "La casa de Axel".

En horas del mediodía, el gobernador, explicó: "Hoy me resulta muy importante que la elección se desarrolle en paz, con la alegría que todos tenemos", respecto al marco de la democracia y la celebración de un nuevo acto eleccionario.

En ese marco, el gobernador estuvo acompañado por Ariel Archanco al momento de la votación y durante la conferencia de prensa realizada en el Teatro Metro, ubicado en la cercanía. 

Entrada la noche, los militantes empezaron a congregarse a la espera de la precandidata Victoria Tolosa Paz y los precandidatos Daniel Gollán y Luis Airas, que asistieron a la par de varios funcionarios del gabinete provincial y también el presidente del bloque de Diputados, Máximo Kirchner.

Galería

Noticias Relacionadas