paso 2021
Patricia Bullrich violó la veda electoral y dijo que "si hay un cambio radical en la forma de pensar del Gobierno, se van a sentar a dialogar"
La presidenta del PRO dialogó con la prensa luego de votar en La Rural y entre otras cosas, exigió que la carga de datos se pueda vislumbrar desde las 21.00.
Este mediodía, Patricia Bullrich, presidenta del PRO, votó en el predio de La Rural, ubicado en Palermo, y luego de realizar el acto dialogó con los medios presentes sobre la jornada eleccionaria.
"En todas las provincias hay un gran ánimo, desde Tierra del Fuego a Salta. Son las mismas expectativas que tenemos en la Ciudad de Buenos Aires", comenzó la mandataria partidaria.
Sobre los dichos de Mauricio Macri de esta mañana respecto a su ausencia en casi toda la campaña, remarcó: "lo invitamos a todos lados pero avisó que va a ir al búnker".
A su vez, refiriéndose a la polémica en la carga de los datos, donde el oficialismo aclaró que recién a las 23.00 comenzarían a vislumbrarse los parciales, destacó que Juntos por el Cambio, en nombre de Alfredo Cornejo, emitió un comunicado en el que exigen que la carga esté desde las 21.00.
"Estamos todos realmente juntos para que a las 21.00 empiecen a conocerse los resultados. No entendimos nunca que el gobierno dijera que iban a estar a partir de las 23.00", admitió.
Por otro lado y en referencia a la jornada electoral, dijo que "el porcentaje de electores no va a ser igual que en otros momentos" ya que "estamos votando en una situación de excepcionalidad".
A lo último, al ser consultada respecto al diálogo que existiría luego de las PASO, afirmó que "desde que comenzó, el Gobierno nuca tuvo un diálogo con la oposición. Si hay un cambio en la forma radical del gobierno nos vamos a sentar a dialogar".