paso 2021

Santoro votó y pidió a los porteños que "participen" de las PASO "porque todo es muy seguro"

El primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, votó hoy en una escuela del barrio de Boedo, donde afirmó que "la elección arrancó muy bien, con todos los protocolos y las medidas sanitarias", y pidió a los porteños que concurran a cumplir con su deber cívico para "fortalecer la democracia".

  Santoro, quien estaba acompañado por su hija, votó a las 9 en el Colegio Mater Admirabilis, ubicado en la calle 24 de noviembre 827, de la ciudad de Buenos Aires.

A su salida del establecimiento, el precandidato a diputado nacional dialogó con la prensa y dijo que "la democracia siempre se fortalece con la participación en la Ciudad y se fortalece el sistema".

"Le pido a los ciudadanos, a los porteños, que participen porque todo está muy correcto", expresó y manifestó: "Yo vine a votar y estaba todo normal; lo hice con mucha seguridad y rapidez; estaba todo muy cuidado".

Santoro destacó que, "con la participación de todos, la democracia se fortalece y, por eso, es importante el voto de todos"."Hay que cuidar las recomendaciones y así va a ser una fiesta de la democracia y está cuidada la salud", concluyó.

Luego de sufragar, el precandidato compartió un desayuno con la prensa en el espacio cultural "No Fue Magia" donde dialogó con Télam.

Allí, rodeado de militantes y vecinos que se tomaban selfies, Santoro indicó con respecto al desarrollo de los comicios que "por ahora está saliendo bastante bien" porque "la gente está tomando conciencia de algo que hemos descubierto en esta pandemia, que es la importancia de cuidar al otro".

"Con el alivio de que la curva de contagios está bajando en la Ciudad, esperamos que esta elección sea una jornada ejemplar", apuntó.

En ese sentido, agregó: "Lo más importante es que la gente participe para apoyar un partido político, un candidato, mostrar molestar, criticarlo, lo que sea pero que la gente se manifieste en las urnas, que es una forma de consolidar el sistema democrático".

Sobre las elecciones generales, sostuvo que "siempre nos enfocamos más en lo cualitativo que en lo cuantitativo. Apostamos al debate en la política, de las ideas, de los valores".  

Noticias Relacionadas