paso 2021

Larreta votó en la UBA y pidió a la gente que vaya a votar "con tranquilidad"

Además, remarcó que los mayores de 70 tienen prioridad durante todo el día y que mañana "habrá clases en CABA" normalmente.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegó a la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires alrededor de las 10.30 de la mañana, donde emitió su voto.

Según afirmó, "en términos generales estamos teniendo problemas pero obviamente puede haber un caso particular". Sin embargo, en La Plata, de acuerdo a lo que manifestaron dos candidatos (Escudero y Perechodnik), sucedió de que hubo un faltante de boletas en sus mesas.

Por otro lado, remarcó la importancia de que los mayores de 70 tengan prioridad a la hora de votar durante todo el día. 

Además, pidió a la gente que vaya a emitir su voto ya que están dadas todas las condiciones para que sea una buena jornada. "Que la gente se acerque a votar con tranquilidad, el día está lindo. Está todo en condiciones para que sea un día de muy buena votación", declaró.

A su vez, destacó que mañana habrá clases en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, algo que no venía sucediendo en años anteriores ya que se utilizaba el otro día para desinfectar. 

Sobre los resultados, dijo que es "muy importante" que estén lo antes posible y que instruyeron a sus fiscales para que el recuento de votos se haga de manera rápida y eficaz.

Noticias Relacionadas