paso 2021

Luis Arias: "Últimamente hubo una campaña de victimización por parte de Escudero"

El ex juez, precandidato a concejal por el Frente de Todos, votó en la Escuela N°17, en Villa Elisa y le respondió a su principal competidor.

El ex juez y precandidato a concejal por el Frente de Todos en La Plata, Luis Arias, se acercó a la Escuela N°17, en Villa Elisa y, antes de emitir su voto, habló con este multimedio. “Creo que es una fiesta de la democracia, hemos vivido una campaña fraterna entre todos los espacios, no hemos tenido inconveniente alguno creo que que vamos creciendo a medida que se desarrollan los procesos democráticos en la Argentina”, expresó.

Al igual que el resto de los precandidatos, recordó que la pandemia aún no terminó y hay que “tomar los recaudos necesarios, hay que tener paciencia pero hay que salir a votar porque se juega nuestro destino, nuestro futuro”.

Al ser consultado por el faltante de boletas que varios competidores como Guillermo Escudero denunciaron, Arias afirmó que “también ha pasado, concretamente en la Escuela Agraria N 1 de la Ruta 36. No había absolutamente en toda la escuela una sola boleta nuestra pero estas cosas pasan es producto a veces de la organización que nos damos en los distintos espacios políticos".

 En ese sentido, cargó contra su principal rival: “Últimamente hubo así una campaña de victimización por parte de escudero con los carteles, con las boletas pero bueno, es normal”.

Noticias Relacionadas