Los gobernadores del Frente de Todos analizarán su rol electoral

La liga de gobernadores se reúne hoy al mediodía.

El conjunto de mandatarios provinciales del oficialismo realizará un encuentro a partir del mediodía de hoy para analizar la estrategia provincial además de su rol dentro de las fórmulas presidenciales.

La reunión será en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), ubicada en San Martín 871, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, y está pactada para las 13.

Para esta instancia se adelantó ya que varios de los gobernadores participaron ayer de un seminario organizado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Hoy también habrá disertaciones de algunos mandatarios provinciales.

Se espera la presencia de Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Sergio Uñac (San Juan), Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Ricardo Quintela (La Rioja), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Sáenz (Salta), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Arabela Carreras (Río Negro).

Noticias Relacionadas