Anunciaron una inversión millonaria en cloacas

Las obras benefician en total a más de 38.000 habitantes.

La Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, licitó la obra “red secundaria de desagües cloacales Zona 2 y 3”, para el partido de José C. Paz, con un presupuesto oficial de $3.526.131.079. También se licitó la “ampliación cloacas Catonas Zonas IV Sur” para el partido de Moreno, con un monto de $1.185.126.056.

Los trabajos en el partido de José C. Paz se dividen en tres cuencas (Colector, a Planta, EB) y van a beneficiar a un total de 25.149 habitantes. En tanto, las obras tienen un área a cubrir de 2,50 km2 que estará limitada por la avenida Hipólito Yrigoyen y las calles Juan Pablo II, Fraga, Juan B. Justo y Julián Martel.

Al respecto, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó que se trata de “dos obras importantísimas para Moreno y José C. Paz que benefician en total a más de 38.000 habitantes y mejorarán la calidad de vida a los bonaerenses a través de la decisión política de nuestro gobernador Axel Kicillof”.

Noticias Relacionadas