Macri no quiere sumar a Schiaretti a Juntos por el Cambio

El expresidente cuestionó la idea de que el gobernador de Córdoba sea parte de la coalición. “No entiendo las decisiones que toma Larreta”, agregó.

Finalmente este martes habló el expresidente Mauricio Macri y se refirió a la posibilidad de que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti se sume a Juntos por el Cambio, algo que provocó un verdadero tembladeral político en las últimas horas.

Macri rechazó esa alternativa y dijo que no entiende “las decisiones que viene tomando” Horacio Rodríguez Larreta.

“¿Cómo vamos a acordar con el PJ si han apoyado casi todas las leyes destructivas?”, sentenció Macri en diálogo con el programa Aquí Petete, por Mitre 810, al relacionar a los diputados del schiarettismo con el Gobierno de Alberto Fernández.

Además, el expresidente cuestionó que el jefe de Gobierno porteño plantee incorporaciones al espacio ocho días antes del cierre de listas.

En este sentido, afirmó que la decisión de sumar dirigentes a Juntos por el Cambio “debería haber sido planificada, discutido internamente... no una cosa improvisada ocho días antes”. Y reconoció que esto “pone en crisis todo el sistema de la coalición”.

Noticias Relacionadas