Tolosa Paz lanzó a su precandidato a intendente de La Plata

Se trata de Juan Manuel Granillo Fernández, concejal y referente de una de las agrupaciones que primero se formaron en el peronismo platense en torno a la figura de Tolosa Paz, llamada Tercera Posición.

Además de armar la lista junto al embajador Daniel Scioli para la competencia interna en las PASO, Victoria Tolosa Paz lanzó ayer a quien será su hombre para dar pelea en la ciudad de La Plata, un movimiento que anticipa lo que será una convulsionada interna del Frente de Todos también en la capital ­provincial.

Se trata de Juan Manuel Granillo Fernández, concejal y referente de una de las agrupaciones que primero se formaron en el peronismo platense en torno a la figura de Tolosa Paz, llamada Tercera Posición.

“Con Juan Manuel nos une el compromiso de trabajar incansablemente para transformar la realidad de nuestra ciudad, en la que vivimos, estudiamos, nos formamos y trabajamos. En Camino a la Victoria nos sentimos orgullosos de que puedas representar como precandidato a intendente los valores y la forma de hacer política que establecimos hace ocho años juntos”, escribió en su cuenta de Twitter Tolosa Paz luego del anuncio formal, el domingo por la noche, en un acto realizado en el barrio de Tolosa.

De esta manera, tras el lanzamiento formal y el anuncio de la funcionaria nacional, se pondrá al frente de una campaña superpoblada de candidaturas. En La Plata también están anotados Florencia Saintout, el ­massista José Arteaga, Gastón Castagneto, el concejal Guiller­mo Cara y Guillermo Escudero, que responde a los hermanos Mariano y Gabriel Bruera.

Tolosa Paz y Scioli trabajan por estos días para construir un armado sólido de candidaturas en todas las secciones y distritos de la provincia de Buenos Aires para ir a una eventual competencia interna del Frente de Todos. La ministra y el embajador visualizan la posibilidad de una decisión final de Cristina Fernández de Kirchner que lleve a Axel Kicillof a la pelea presidencial y habilite una negociación en territorio bonaerense.

Noticias Relacionadas