Gustavo Cañete: "Hay opciones mejores al estado jurásico al que nos lleva Gray"

El pre-candidato a intendente de Esteban Echeverria, fue crítico con la actual gestión y dijo que una más y "nos convertimos en Jurassic Park".

Desde la cuenta Peronismo Digital, el pre-candidato a intendente de Esteban Echeverria fue crítico con la actual gestión del muncipio. Sostuvo que con una más  "nos convertimos en Jurassic Park".

"Baches alcanzando la adolescencia, trapitos ordenando el tránsito, suciedad por todos lados, dependencias municipales en estado de abandono y el Palacio Municipal con una mugre alarmante, es un fiel reflejo del declive de nuestra ciudad" expresaron.

Asimismo, Cañete afirmó que "Esteban Echeverría se merece un nuevo gestor", que es "calamitoso" el estado de la ciudad y que la misma está "asediada por la inseguridad, y la falta de inversión pública y privada". 

"Es desalentador pensar en un nuevo mandato de Fernando Gray" afirmaron de manera contundente.

En otras declaraciones, desde Peronismo Digital alentaron a "elegir un nuevo gestor publico mediante el voto" y sostuvieron que "hace falta que los peronistas nos demos cuenta que en estas PASO hay opciones mejores al estado jurásico al que nos lleva Gray".

Por último, dieron su propuesta: "Un modelo de Gestión municipal que tenga por eje una ciudad moderna con nuevos parámetros en materia de seguridad, con proximidad a los vecinos, con una visión inclusiva y saludable. Somos la mejor opción del peronismo para gestionar la ciudad".

Noticias Relacionadas