“Los interventores de la UOCRA meten droga en los barrios”

El sábado por la noche, interventores de la UOCRA atacaron a los tiros a los trabajadores que responden al Pata Medina.

El sábado por la noche, interventores de la UOCRA atacaron a los tiros a los trabajadores que responden al Pata Medina, mientras realizaban una olla popular en el barrio Villa Roca, de Berisso.

Según testigos que llegaron a identificar a los agresores, se trataría de David Alzogaray e Iván Tobar, hombres que responden a Carlos Vergara, el interventor de la UOCRA puesto durante el gobierno de Cambiemos en 2017.

Uno de los heridos, César Navarro, de 30 años, pelea por su vida en el Hospital Larraín, tras haber recibido varios impactos de bala.

“En su momento advertí que los interventores estaban trayendo droga desde Rosario para que la consuma la gente de La Plata, Berisso y Ensenada en los barrios vulnerables”, recordó Juan Pablo Medina. “Se la dan a los chicos y los hacen adictos. Primero les venden y después los mandan a chocar con nuestros trabajadores, que están haciendo un esfuerzo bárbaro”, agregó.

El sindicalista, quien se mostró muy preocupado por el ataque, afirmó: “La Justicia no ha hecho absolutamente nada, porque, total, son agentes que responden al Pata Medina. Ahí se instala el discurso: Si responden al Pata, que mueran, porque es un patotero, un tipo jodido, la oveja negra del sindicalismo. Uno tiene que soportar todas esas cosas”.

Y remató: “La Justicia tiene que investigar urgentemente quiénes son estos tipos, los que meten la droga en los barrios, mandando a combatir contra nosotros. No solo que investiguen los tiros, sino qué hay detrás de los tiros, y que no miren para otro lado”.

Noticias Relacionadas