Los médicos de la Provincia también repudian la Gestapo antisindical macrista

La conducción de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) bonaerense convocó a una conferencia de prensa para el próximo lunes, para repudiar “las operaciones antisindicales” realizadas durante la gestión de la alianza Cambiemos.

Tal y como lo anticipó diario Hoy en ediciones anteriores, la conducción de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) bonaerense convocó a una conferencia de prensa para el próximo lunes, para repudiar “las operaciones antisindicales” realizadas durante la gestión de la alianza Cambiemos en perjuicio de “los dirigentes de las seccionales del gremio”.

El encuentro fue convocado por el gremio que conduce Pablo Maciel frente al hospital Abraham Piñeyro de la ciudad de Junín, a las 12 del lunes 24.

“El objetivo de la conducción de la Cicop es respaldar el reclamo de los trabajadores del hospital y repudiar las operaciones contra los dirigentes de seccionales”, aseguró el titular del gremio de los sanitaristas bonaerenses.

Maciel, médico del hospital San Martín de La Plata, y la vicepresidenta de la Cicop, Silvana Scali, repudiaron las operaciones realizadas por Cambiemos, que procuró constituir una Gestapo antisindical para perseguir y armar causas judiciales.

Noticias Relacionadas