Los nuevos intendentes que reemplazan a Torchio y Salazar

Hay dos nuevos mandatarios en el interior de la provincia.

Hay dos nuevos mandatarios en el interior de la provincia de Buenos Aires. Se trata de Ramón Salazar, hijo de quien hasta ahora era jefe comunal de San Pedro, y de Daniel Stadnik, que reemplaza a Walter Torchio al frente del municipio de Carlos Casares.

La asunción de ambos “suplentes” es producto de los reacomodamientos que se vienen dando en el territorio bonaerense, como producto de la designación de intendentes en cargos ejecutivos en la Provincia o la Nación o, como en el caso de Torchio, de su elección como legisladores en las últimas elecciones.

Ramón Salazar queda al frente del distrito de San Pedro porque Cecilio Salazar, su padre, fue nombrado director de la empresa ferroviaria Belgrano Cargas por el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, otro intendente que dejó su cargo al ser designado en el Gobierno.

En tanto, Stadnik reemplaza a Torchio, que se presentó como candidato a senador provincial y obtuvo la banca, por lo que renunció a la intendencia (su intención era pedir una licencia, pero tuvo que desistir por la oposición que se generó en el Concejo Deliberante). Por ende, Stadnik asumió ayer la intendencia de Carlos Casares.

Noticias Relacionadas