Los saludos para el Papa Francisco en su cumpleaños 84

El Sumo Pontífice recibió saludos de diferentes sectores políticos.

Varios dirigentes de diferentes sectores políticos, especialmente del Frente de Todos, homenajearon al Papa Francisco en el día de su cumpleaños 84, con mensajes en la red social Twitter en la que destacaron su “labor pastoral con mucho amor” y su “compromiso por transformar las injusticias del mundo”.

Sin una actividad prevista para celebrar en el Vaticano el cumpleaños de Francisco debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, las redes sociales fueron el lugar en el que los fieles expresaron sus salutaciones y mensajes de cariño al Sumo Pontífice argentino.

En ese marco, varios políticos argentinos se sumaron a los saludos como el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario; y el presidente del Partido Justicialista (PJ) y diputado nacional, José Luis Gioja; entre otros.

Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, nació el 17 de diciembre de 1936 en el barrio de Flores en la Ciudad de Buenos Aires, de la cual fue arzobispo previo a ser el Sumo Pontífice.

Noticias Relacionadas