Lula da Silva visitará La Plata para el cierre de campaña del Comité Argentino de "Lula Presidente"

El candidato presidencial de Brasil realizará un acto en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP este sábado, estará presente el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Falta poco para que este 2 de octubre se celebren las elecciones presidenciales en Brasil. En el marco del cierre de su campaña, el candidato del Partido de los Trabajadores Luiz Inácio Lula da Silva realizará un acto en nuestra ciudad.

La  Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP será la cede elegida por el Comité Argentino "Lula Presidente" para que el ex mandatario se dirija a los brasileños radicados en Argentina.

El acto será este sábado e iniciará a las 14 horas, aunque se desconoce a que hora estará presente Lula. La facultad ubicada en diagonal 113 y 63, a pocas cuadras del bosque, también recibirá al Gobernados de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Alrededor de 82.000 brasileños residen en Argentina actualmente, la mayoría de ellos radican en Ciudad Autónoma, otros en la provincia de Buenos Aires y en menor medida en Rosario, La Plata y Córdoba. Durante los comicios de este 2 de octubre se espera que unos 11.500 de ellos voten en la Embajada de Brasil.

Noticias Relacionadas