Mantegazza inauguró el Período de Sesiones Ordinarias 2023

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, tuvo su discurso de apertura en el Honorable Concejo Deliberante en el que compartió el avance del municipio.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, inauguró el Periodo de Sesiones Ordinarias 2023 en el Honorable Consejo Deliberante.

Allí dio apertura con un discurso en el que compartió los avances del municipio y todo lo que se ha trabajado. Entre otras declaraciones, el intendente afirmó : "San Vicente ha sido la ciudad que más ha crecido de la Argentina, en términos de cantidad de habitantes y también de construcción de nuevas viviendas” y agregó "es el municipio con mayor crecimiento dentro de la Pcia de Buenos Aires".

Además, Mantegazza habló de planificar, de "poder poner al estado generando un incentivo para el desarrollo y oportunidades para los privados, pero también de poder generar las condiciones necesarias para estas urbanizaciones que tienen que ver con la prolongación o ampliación planificada de nuestros barrios".

Por último, se refirió al cumplimiento de las metas propuestas: "Cuandos nos comprometimos teníamos un solo objetivo que era transformar San Vicente, trabajando todos juntos y poder cumplir los sueños de los vecinos de nuestra ciudad. Orgulloso de poder decir que lo estamos cumpliendo".

Noticias Relacionadas