Mantegazza presentó una acción de amparo contra Edesur

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, realizó una demanda ante las constantes interrupciones de energía eléctrica por parte de la empresa.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, presentó una acción de amparo contra Edesur por las constantes interrupciones de electricidad.

Junto a la Asociación de Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores (ADDUC), Mantegazza llevó adelante la demanda que busca "garantizar un servicio eficiente, regular y de prestación continua".

Cabe destacar, que en el último tiempo los vecinos se han visto afectados por los reiterados cortes de suministro eléctrico. Por tal motivo, el intendente tomó cartas en el asunto y pidió que los ciudadanos perjudicados se unan a la acción de amparo contra Edesur S.A.

Para adherirse a la demanda, los vecinos deberán presentar el número de cliente, el número de medidor y datos personales (Nombre y apellido, número de DNI, domicilio y teléfono).

Los sitios en donde se recibirá la mencionada información serán: la Municipalidad de San Vicente (Sarmiento 39), el Centro Comunal de A. Korn (Av. Pte. Perón y Av. Mitre) y la Delegación de Domselaar (Av. Juan B. Justo y 9 de Julio). Los datos podrán ser presentados de lunes a viernes de 8hs a 14hs. 

Noticias Relacionadas