Scioli buscará la presidencia y lanza su candidatura la semana próxima

Dijo que se debe imitar la estrategia de Lula e "integrar lo más posible" las propuestas del Frente de Todos.

Se perfilan los primero candidatos del peronismo y uno de ellos es Daniel Scioli, ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual embajador argentino en Brasil. Fuentes cercanas a él afirmaron a El Destape que presentará su candidatura luego de la mesa política convocada por Alberto Fernándes, la cual se realizará este jueves.

Scioli defendió las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) además de la intención del Presidente de presentarse a la reelección. Según el embajador, el Frente de Todos debe seguir la misma estrategia que llevó a Lula a la presidencia de Brasil, "integrar lo más posible" las propuestas para atraer los votos por fuera del movimiento. 

A principio de año fue uno de tantos políticos en visitar la costa atlántica para sumar apoyo. En enero recorrió varias empresas en Mar del Plata, entre ellas la fábrica de alfajores Havanna, y se encontró también con el intendente de la feliz, Guillermo Montenegro.

En cuanto al dialogo dentro del peronismo, Scioli dijo: "Faltan cuatro meses para el cierre de listas y, como se definió una estrategia en 2019, es bueno que se converse de estas cosas".

Noticias Relacionadas