Mantegazza se reunió con Alberto Fernández

El intendente de San Vicente mantuvo una reunión con el presidente por la situación del distrito y los avances de distintas áreas.

El Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, mantuvo una reunión en Casa Rosada con el Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, a fin de hablar sobre la situación del distrito y los avances de distintas áreas.

En el encuentro, el Jefe Comunal, dió a saber los avances en materia de infraestructura, punto no menor para un distrito que años atrás no venía acompañando su crecimiento con obras. En ese sentido, habló sobre el proceso de reactivación de la obra pública, la inversión en materia de salud y para el Hospital Dr. Ramón Carrillo, el avance de la campaña de vacunación provincial contra el Covid-19 y de las distintas políticas públicas del Gobierno Nacional y Provincial.

Además, trataron las distintas políticas y convenios con que los distintos ministerios nacionales y provinciales acompañan al distrito como una herramienta más para el crecimiento del municipio con sus tres localidades.

Noticias Relacionadas