Último día de acampe en Plaza de Mayo por Milagro Sala

Las organizaciones se concentraron durante 4 días, en reclamo de su libertad.

Este viernes, finalmente fue el último día de acampe en Plaza de Mayo por la liberación de Milagro Sala, tras cumplirse 2.000 días en prisión. Las organizaciones se concentraron durante 4 días.

“Estamos muy contentos porque se llenó de militancia, dos días de debate intensísimos, se aguantó, el acampe fue muy grande, recuperamos mucha fuerza, mucha organización”, sostuvo “Coco” Garfagnini, coordinador nacional de la Tupac Amaru.

“Con la mitad de nuestro país pobre, siguen pidiendo concentrar más riquezas, no sé qué modelo de país piensan, ¿para cuántos? Acá está el modelo de país contrapuesto, para todos, con trabajo, con producción, con solidaridad, con respeto, con democracia, no puede haber presos arbitrarios en democracia”, analizó.

Por último, el entrevistado habló sobre la Justicia: “Tenemos un problema que pega contra la democracia, hay que tener una Justicia independiente en la Argentina, imparcial, que no sea la mano de obra de las mesas judiciales, de los ‘Pepines Simones’, de todos estos mafiosos que vinieron a imponer un modelo de saqueo a la Argentina”, concluyó.

Noticias Relacionadas