Manzur repasó temas de agenda con los ministros Guerrera, Gómez Alcorta y Perczyk en Casa Rosada

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, repasó hoy temas de agenda con los ministros de Transporte, Alexis Guerrera; de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de Educación, Jaime Perczyk; en la Casa de Gobierno.

Manzur inició su actividad a la 7 en la Casa Rosada con un encuentro con Alberto Barbieri, el rector de la UBA.

"Recibí al rector de @UBAonline, Alberto Barbieri con quien compartimos el objetivo de priorizar la educación y ponderamos las políticas que lleva adelante esta institución bicentenaria, orgullo de todos los argentinos. Nuestras universidades son clave para el desarrollo nacional", publicó Manzur en su cuenta de Twiiter.

Más tarde, a las 8, el jefe de Gabinete mantuvo otra reunión con Marco Lavagna, director del Indec.

"Junto al director del @INDECArgentina, @MarcoLavagna, evaluamos distintos informes técnicos del organismo y los avances en el programa de capacitaciones para el censo nacional de población, que se realizará el 18 de mayo de 2022", apuntó en la misma red social.

Luego, Manzur recibió al ministro Guerrera, con quien repasó los "avances del Plan de Modernización que modificará de manera integral la conectividad de las distintas regiones del país, beneficiando a millones de argentinos y argentinas", según consignó.

Seguidamente, ingresaron a la Casa Rosada los ministros Gómez Alcorta y Perczyk, quienes se sumaron al encuentro con Guerrera.

La agenda del funcionario continuará con dos actos en Avellaneda, al sur del Gran Buenos Aires, junto a Perczyk y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

En la primera de las actividades, Manzur participará de la inauguración de obras en la Escuela Secundaria 4, ubicada en Donovan 1474, y luego hará lo propio en el Jardín de Infantes Provincial 925, situada en avenida Mitre 3695.

A las 13 Manzur se reúne con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, y a las 16 tiene pautado un encuentro de trabajo con la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta.

Noticias Relacionadas