Mar del Plata: un concejal se “rebeló” y Montenegro tuvo que echar a cuatro funcionarios

El concejal Alejandro Carrancio (JxC) fue quien desató la tormenta política, cuando emitió su voto negativo sobre el pliego para el transporte de pasajeros

El tratamiento en comisión del pliego del servicio de transporte urbano en Mar del Plata provocó un revuelo político inesperado en el distrito de General Pueyrredón, que gobierna Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio). Un concejal de JxC votó en contra del proyecto oficial, impidiendo que se aprobara, y el intendente terminó despidiendo a cuatro funcionarios.

El concejal Alejandro Carrancio (JxC) fue quien desató la tormenta política, cuando emitió su voto negativo sobre el pliego para el transporte de pasajeros, haciendo que se perdiera la votación en comisión por 5 a 4. Y entonces Montenegro tuvo que desprenderse de cuatro miembros de su equipo.

El resultado de la inédita rebelión fue el pedido de renuncia del presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Federico
Scremin; del director coordinador del Emtur, Emiliano Recalt; de la representante en Punta Mogotes, Stella Maris Leguizamón, y del vicepresidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), Fernando Navarra.

Noticias Relacionadas