Marcha para exigir el juicio político a funcionarios porteños

Javier Andrade, legislador del Frente de Todos.

Los legisladores pertenecientes al Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires se movilizarán hoy para exigir el juicio político a los funcionarios de Horacio Rodríguez Larreta involucrados en el escándalo del Lago Escondido.

Se trata de Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad, y Juan Bautista Mahiques, fiscal general del distrito.

Las consignas de esta movilización son “Fuera mafiosos de CABA” y “Que Larreta deje de encubrirlos”. La misma empezará a las 17 en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en avenida Paseo Colón 1333. Desde allí se marchará hasta el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, en avenida Regimiento de Patricios 1142.

Javier Andrade, miembro del bloque del Frente de Todos en la Ciudad, dijo que se exige el juicio político porque los funcionarios “intentaron encubrir” el viaje “con operaciones mediáticas y judiciales” y porque “forman parte de la mafia que tiene secuestrada a la democracia”.

Además, durante la conferencia de prensa luego de que se dieran a conocer las conversaciones, Andrade expresó: “No vamos a cesar nosotros, como bloque, y necesitamos que todas las fuerzas políticas democráticas de nuestra ciudad, más allá de oficialismo o no, estén a la altura de las circunstancias”.

Noticias Relacionadas