Martín Insaurralde participó de la inauguración del Hospital de Diagnóstico Inmediato de Temperley
La inauguración fue encabezada por Axel Kicillof, Gabriel Katopodis y Wado de Pedro.
Este lunes, se inauguró el Hospital de Diagnóstico Inmediato en la localidad de Temperley, que contará con laboratorio, shock room, quirófano, ecografías, sala de rayos, tomógrafo y un resonador único en toda la región.
De la inauguración también participaron Axel Kicillof, gobernador de la Provincia; Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación; y Wado de Pedro, ministro del Interior de la Nación.
"Hoy es uno de esos días que nos llenan de orgullo el corazón. Creemos en una salud pública de calidad y por eso avanzamos con inversiones sanitarias inéditas", aseguró el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde.
El Hospital, tendrá atención las 24 horas, que permitirán brindar un diagnóstico en el momento, una condición indispensable para mejorar la calidad de vida. Además, se suman 2 ambulancias de la provincia de Buenos Aires al sistema sanitario de Lomas de Zamora.
"Abrir las puertas de este nuevo hospital, en el que funcionó el histórico dispensario del barrio, y saber que también tendrá especialización en pediatría es otro de los logros que nos dan alegría, por las miles de familias que tendrán un moderno espacio de atención cerca de sus casas", agregó Insaurralde.
Por último, destacó las obras y señaló: "Con las inauguraciones del Hospital de Llavallol, de los Hospitales Odontológico y Oftalmológico, la construcción del hospital de Diagnóstico Inmediato de Banfield y el trabajo comprometido de los distintos profesionales de la salud, estamos dando respuestas a una demanda concreta".