El intendente Cáffaro anunció la entrega de fondos.
El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, anunció que el municipio otorgará fondos para la realización de obras de infraestructura a través del programa municipal Mi Escuela.
Durante la jornada que se realizó en la Unidad Académica Zárate “José María Güerci” (ex Colegio Nacional), a donde asisten 2.500 alumnos, el jefe comunal explicó que el programa tiene como objetivo mejorar la infraestructura escolar a través del equipamiento de aulas y comedores, y realizar refacciones edilicias de acuerdo a los requerimientos relevados, buscando una mayor seguridad y comodidad tanto para estudiantes como para docentes.
La inversión proyectada es de 69 millones de pesos, con los que se podrán encarar múltiples obras de mejora, mantenimiento e instalaciones en instituciones educativas, entre las que se incluyen jardines de infantes, escuelas primarias, centros de educación complementaria y escuelas secundarias.
“Todo lo vamos a hacer en conjunto con el Consejo Escolar. Quiero agradecer como siempre a los directivos y a la cooperadora de esta escuela, donde nos sentimos muy cómodos y parte de ella. Vamos a invertir en todas las escuelas, que tanto se merecen nuestros hijos”, expresó Cáffaro.