Mauricio Macri deberá aislarse por un contacto estrecho con un dirigente de Juntos por el Cambio

El diputado Alex Campbell, que estuvo presente en la reunión junto a Macri y otros dirigentes, se realizó un hisopado y arrojó un resultado positivo.

Esta mañana varios dirigentes de Juntos por el Cambio, que integran el espacio de "La Territorial", se reunieron con el ex presidente Mauricio Macri, para hablar sobre el proyecto electoral en la provincia de Buenos Aires.

Horas más tarde, el diputado Alex Campbell, confirmó vía Twitter que al ser contacto estrecho de su esposa, positivo de coronavirus, se realizó un hisopado y dio positivo. 

"Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez)", explicó Campbell, que padece esta enfermedad nuevamente.

A su vez, Campbell concluyó:  Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde". Como se pudo ver en las imágenes difundidas, no se ve el uso de barbijo ni el respeto del distanciamiento dentro de un espacio cerrado. 

Mauricio Macri, se encontraba sentado a la izquierda de Alex Campbell y deberá aislarse al ser contacto estrecho luego del resultado positivo, al igual que los distintos dirigentes que integraron la reunión.

Noticias Relacionadas