Máximo Kirchner se reunió con presidentes del PJ en La Plata

Máximo Kirchner acompañado por autoridades y referentes municipales del PJ.

El presidente del PJ bonaerense y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, encabezó una reunión con presidentes del partido. Estuvo acompañado por Verónica Magario, Martín Insaurralde y Cristina Álvarez Rodríguez.

La reunión que se prolongó por más de cinco horas, se realizó en la sede del Pjpba en La Plata. El presidente del Justicialismo bonaerense y las autoridades partidarias dialogaron con las y los titulares que asumieron el año pasado en municipios gobernados por el macrismo.

En el primero de una serie de encuentros que se darán en las próximas semanas, Máximo Kirchner comenzó una ronda de diálogos que busca analizar la situación de las localidades del interior provincial. Esta iniciativa forma parte de lo planteado al asumir la presidencia en diciembre del 2021.

También se planteó la importancia de avanzar en la campaña de afiliaciones que se encuentra lista para su instrumentación.

Estuvieron representadas todas las secciones del interior provincial y la dinámica implica tener el tiempo y la cercanía necesaria para profundizar en todos los temas. En este caso se convocó a municipios cuyas intendencias actualmente son gestionadas por la oposición para conocer problemáticas y propuestas para cada una de las comunidades del interior.

Los presidentes y presidentas presentes ganaron las elecciones partidarias en marzo del 2022. Hubo unanimidad en destacar que es la primera vez que han sido convocados por el partido para este tipo de encuentros.

Por la Segunda sección estuvieron presentes los representantes de Ramallo (Ricardo Gorostiza), de Rojas (Ramiro Baguear); por la Cuarta de Arenales (Emir Miranda), de Viamonte (Mauricio Martín), de Trenque Lauquen (Pablo Lambert); por la Quinta de Dolores (“Patita” García), de Lavalle Evangelina Goicoechea) y de Necochea (Marcelo Rivero); por la Sexta estuvieron de Bahía Blanca (Patricia Domínguez), de Alsina (Natalia Schmidt), de Tornquist (Gustavo Trankels); finalmente por la Séptima estuvo presente Saladillo (Danilo Mengarelli).

Noticias Relacionadas