Comienza la previa de la vigilia por Memoria, Verdad y Justicia en Berisso

La jornada se llevará a cabo el jueves 23 de marzo en el marco del 47° aniversario del golpe de Estado de 1976, y los 40 años de recuperación de la Democracia.

Esta semana comenzó la organización de la tradicional vigilia por la Memoria, Verdad y Justicia a cargo de la Comisión Permanente por la Memoria de la ciudad de Berisso.

La jornada, que se realiza desde el año 1998 de manera ininterrumpida, se llevará a cabo el jueves 23 de marzo en el marco del 47° aniversario del golpe de Estado de 1976, y los 40 años de recuperación de la Democracia.

Allí se realizará la lectura de un documento, junto a la nómina de víctimas del terrorismo de Estado de la ciudad de Berisso. También se entonará el Himno Nacional.

Desde la Comisión realizaron una convocatoria abierta y plural a todos los vecinos y organizaciones de derechos humanos, políticas, sociales, gremiales y culturales a participar de las tareas organizativas que comenzarán a delinearse mañana 22 de febrero a las 19 en el local ubicado en la calle 12 n° 4425. Además, se convocó a músicos y poetas que quieran participar del importante evento.

Aquellos interesados en participar de estas actividades pueden comunicarse por Facebook en el perfil Comisión Permanente Por La Memoria Berisso, o enviar un correo electrónico a [email protected].

Noticias Relacionadas