Menem salió del coma y muestra una leve mejoría

Se le había diagnosticado una infección urinaria, que complicó sus problemas cardíacos, por lo que fue inducido a un coma.

Luego de haber sido internado a mediados del mes pasado en el sanatorio Los Arcos en la ciudad de Buenos Aires para un control médico prostático, Carlos Menem salió ayer del coma al que fue inducido el 24 de diciembre.

Al expresidente se le había diagnosticado una infección urinaria, que complicó sus problemas cardíacos, por lo que fue inducido a un coma. A pesar de que su salud desmejoró en las últimas semanas, la información indica que salió del coma y que su condición mejora lentamente.

Menem estuvo acompañado en todo momento por su hija, Zulemita, quien en el último día de 2020 publicó en sus redes sociales una foto de su mano tomada a la del exmandatario con el mensaje: “Te ganamos, 2020”.

“Le han bajado la medicación, tuvo algunas reacciones favorables, orina mejor, le están bajando los sedantes y está estabilizado, comió un poco y gracias a Dios está mejor”, aseguraron quienes se encuentran en su círculo cercano.

Noticias Relacionadas