Milei le dijo al campo que no bajará las retenciones
“Entendemos la necesidad imperante de bajar las retenciones, pero no le sirve a nadie que lo hagamos ahora por el año electoral y después el país reviente para siempre”, declaró el mandatario argentino.
Si bien Javier Milei afirmó que buscará “eliminar el cepo y las retenciones para siempre”, también sostuvo: “Entendemos la necesidad imperante de bajar las retenciones, pero no le sirve a nadie que lo hagamos ahora por el año electoral y después el país reviente para siempre”.
Estas declaraciones fueron en el marco de ExpoAgro, quien el presidente visitó junto a José Luis Espert, Manuel Adorni, Patricia Bullrich y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
En su discurso, Milei aseguró que “cuando le fue bien al campo, le fue bien al país”, y enfatizó que busca que Argentina “pueda sostenerse sin saquear a su sector más productivo”.
A su vez, el mandatario advirtió que para que estos cambios “sean duraderos” deben hacerse “de la manera correcta, para que después no venga ningún degenerado fiscal a volver a meterle el brazo entero en el bolsillo”.