Milei vinculó al FMI con Massa
El Presidente criticó a Rodrigo Valdés, jefe del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional.
El presidente de la Nación, Javier Milei, defendió su plan económico, vinculó al jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) Rodrigo Valdés con el ex titular de Hacienda, Sergio Massa, y dijo que la política Argentina “está llena de hijos de puta”.
“El FMI avala el desastre que hacia (Sergio) Massa, y a nosotros, que sobrecumplimos las metas, nos hace esto”, aseguró Milei en una entrevista para un canal de streaming y sostuvo que “hubo complicidad” de Valdés para ocultar los puts dentro del balance del Banco Central.
El Presidente se defendió de las críticas y contrapuso que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, “se patinó 50.000 millones dólares” durante su paso por el Ministerio de Economía y “sigue opinando pelotudeces”.
Por último manifestó que los recortes en el Estado nacional van a continuar hasta las últimas consecuencias. “La motosierra no para nunca, va a seguir”, enfatizó Milei.