Militantes copan la Plaza de Mayo bajo la consigna "Memoria, Verdad y Justicia"

La izquierda y el peronismo se concentraron en diferentes puntos, para luego confluir en la histórica plaza.

Militantes y referentes de agrupaciones de izquierda comenzaron a marchar esta mañana y se concentraorn en el Obelisco, para marchar hasta la Plaza de Mayo, bajo las consignas "Memoria, Verdad y Justicia".

De dicha movilización participan los diputados y precandidatos presidenciales Myriam Bregman y Nicolás del Caño (PTS-FIT Unidad) participarán de la Marcha del Frente de Izquierda por el 24/MARZO junto con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia. Será de Plaza Congreso a Plaza de Mayo.

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Golpe de Estado que dio inicio a la última dictadura cívico militar, los militantes del peronismo comenzaron a concentrarse desde las 9 sobre Avenida Del Libertador, donde funcionó la exEsma, hoy convertido en espacio de memoria, y empezaron a marchar poco antes de las 10 con diferentes consignas. Asimismo, militantes y referentes de la agrupación La Cámpora comenzaron a marchar esta mañana desde la sede de la exEsma, en el barrio porteño de Núñez, hasta la Plaza de Mayo, bajo la tradicional consigna "Memoria, Verdad y Justicia" y también "Democracia sin mafias".

Noticias Relacionadas