municipios

Progresa rápidamente la construcción del galpón multipropósitos de Castelli

Se trata de un lote de 24 hectáreas y estará ubicada en Pueblo Nuevo.

Desde la municipalidad de Castelli se informó ayer que avanza a paso firme la construcción del ­galpón multipropósitos para la colonia agroecológica de la Unión de Trabajadores de la Tierra. Vale recordar que los trabajos se iniciaron hace unos meses y cada vez falta menos para que quede terminado el espacio.

Según detallaron desde la comuna, se trata de un lote de 24 hectáreas y estará ubicada en Pueblo Nuevo y, además, tendrá aledañas 12 nuevas viviendas para las familias que trabajen en el lugar.

“Con el objetivo de tener una nueva alternativa, se cosecharán verduras libres de agrotóxicos producidas por nuestra tierra”, agregaron, y concluyeron detallando que “el galpón de almacenamiento cuenta con cámara frigorífica y amplio espacio para guardar maquinaria y herramientas”.

Vale mencionar también que el lugar contará con aulas de capacitación y un alojamiento en común para las personas que estarán a cargo de los proyectos pautados.

Entre las fotos compartidas mediante las vías de comunicación oficiales de la municipalidad, se puede ver un significativo avance en los trabajos del galpón, el cual, de no mediar inconvenientes, estará terminado y quedará habilitado ­próximamente.

Noticias Relacionadas