Morales sobre Macri: “Quería un escenario de ultraderecha”

De cara al balotaje del 19 de noviembre entre el libertario y el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, Morales afirmó que hay “dos malas alternativas”.

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, aseguró en declaraciones radiales que el líder del PRO, Mauricio Macri, “quería un escenario de ultraderecha” y tildó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, de “desequilibrado mental”.

De cara al balotaje del 19 de noviembre entre el libertario y el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, Morales afirmó que hay “dos malas alternativas”. En su discurso, el referente de Juntos por el Cambio marcó que el radicalismo “no tiene nada que ver con Milei”.

En su diálogo ratificó la decisión partidaria de no inclinarse por ninguna de las dos opciones y explicó: “Seguramente va a haber radicales que voten por Massa y algunos que voten por Milei, y otros votarán en blanco. Ésa es una decisión personal, pero desde el punto de vista institucional lo que no podemos hacer es salir corriendo a buscar cargos, que es lo que hicieron Mauricio y Patricia”.

En referencia al candidato de Unión por la Patria, expresó: “El problema con Massa es el kirchnerismo. No tenemos nada que ver con el kirchnerismo. Ya va a ir pasando el tiempo, iremos viendo cómo se va produciendo el desenlace hasta el día 19”.

Por otra parte, en la entrega de los Premios Bitácora, Morales elogió al ministro de Turismo Matías Lammens y apuntó contra Milei: “El país no tiene techo en lo que tiene que ver con materia turística. Hay que apostar a lo que viene haciendo Matías Lammens, el Inprotur y los operadores turísticos”.

“Yo formo parte del Norte Grande y nos hemos sentido todos los gobernadores muy bien tratados con políticas como Previaje y 50 Destinos. Espero que podamos seguir implementando estas políticas y que no nos caiga un loco encima. Ojo con los locos”, concluyó el mandatario provincial.

Noticias Relacionadas