Movilización de trabajadores despedidos de Latam

Continúan reclamando soluciones, tras el retiro de la empresa del país.

Este miércoles, se llevó a cabo en el microcentro porteño una nueva movilización de los trabajadores despedidos de la compañía aérea Latam, que continúan reclamando soluciones.

Habló al respecto Cecilia Aguilar: “Comenzamos a las 8 de la mañana en Aeroparque, donde intentamos ingresar donde eran nuestros puestos de trabajo, hubo un impedimento de la Policía que no nos dejaron entrar a este lugar”, explicó.

“Estamos con mucha tristeza y mucha angustia, tenés que pensar que era nuestro lugar de trabajo durante 20 años. Siguió la jornada con una caravana y terminamos acá en Casa Rosada”, amplió.

"Pedimos por favor que nos atiendan en (el Ministerio de) Transporte, no hubo ninguna solución, ninguna audiencia y seguimos reclamando hoy hace 365 días que estamos peleando para que nos consigan el lugar que nos quitaron dentro de un decreto antidespidos, hicieron lo que quisieron con 193 familias”, agregó.

“Nos llegaron los telegramas y pedimos que todo lo que sucedió con Latam, el gobierno se lo permitió, los despidos fueron ilegales, entonces estamos pidiendo que se hagan cargo de los trabajadores que se quedaron en la calle, la mayoría somos mujeres que somos sostén de familia”, concluyó.

Noticias Relacionadas