Murió Sergio Nardelli, CEO de Vicentín

Falleció el CEO de Vicentín Sergio Nardelli en la noche de este miércoles. Reportan que perdió la vida a causa de un paro cardíaco en su departamento.

El empresario Sergio Nardelli, CEO y uno de los principales accionistas de Vicentin, murió en la noche de este míercoles a los 59 años en su domicilio de la ciudad santafesina de Reconquista. Fuentes oficiales confirmaron que fue a causa de un ataque cardíaco.

Nardelli era uno de los principales accionistas de la empresa agroindustrial y mantuvo una dura pelea con el Gobierno por el frustrado proyecto para expropiar la compañía. Llevaba casi 34 años al frente de diversos cargos directivos en la empresa.

Luego de lo que significó el anuncio de la intervención de la empresa, según dejó trascender el Gobierno, fue el mismo Nardelli quien solicitó el auxilio del Estado. "El que pidió la intervención del estado se llama (Sergio) Nardelli, el directivo que condujo todos estos años Vicentin", había argumentado en ese entonces Fernández, al revelar un aspecto privado de la charla con el directivo de la cerealera.  

Noticias Relacionadas