Nación enfrenta fuertes vencimientos

Para el cierre del mes los vencimientos se concentran en una Lecap por $6 billones, un Bonte por $2,3 billones y un Boncer por $1,7 billones.

El Ministerio de Economía tiene este miércoles un importante desafío en materia de renovación de deuda en pesos con vencimientos por un total de casi $10 billones.

En detalle, para el cierre del mes los vencimientos se concentran en una Lecap por $6 billones, un Bonte por $2,3 billones y un Boncer por $1,7 billones.

La novedad rige en un contexto donde el MSCI mantuvo la Argentina en la calificación “standalone”, lo que implica que sigue considerada como fuera de los mercados.

En paralelo, la estabilidad cambiaria y la baja inflación tiende a los inversores locales a apostar por los títulos en pesos.

Noticias Relacionadas