Nardini inauguró un nuevo centro de salud municipal

Sobre la obra, Nardini destacó: “Gracias a una inversión provincial mayor a los 65 millones de pesos pudimos hacer este lugar, que viene a recuperar el espacio público".

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense y candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, participó ayer junto a la intendenta No­elia Correa, trabajadores de la salud y la comunidad de la inauguración del nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) El Camino en la ciudad de Grand Bourg.

El CAPS cuenta con tres consultorios para atención de especialidades, una sala de enfermería, sector de recepción y administración, hall de acceso y sala de espera, un sector de atención del Plan Remediar, reservorio para residuos patogénicos, sanitarios para personal, dos sanitarios públicos y un baño apto para discapacitados. Además, la construcción cuenta con espacio de cocina comedor, depósito y estacionamiento para vehículos y ambulancia.

Sobre la obra, Nardini destacó: “Gracias a una inversión provincial mayor a los 65 millones de pesos pudimos hacer este lugar, que viene a recuperar el espacio público. Donde antes había una montaña de basura, un lugar feo que no tenía ningún sentido, hoy hay un lindo lugar para que los vecinos y las vecinas puedan atenderse”.

Asimismo, el ministro remarcó que “los profesionales de la salud trabajaban en un lugar más chico y hoy, con el mismo corazón y profesionalidad, los médicos podrán atender a la gente de mejor manera, con una casa mucho más grande, más linda”. Además, Nardini dijo: “Seguimos descentralizando la salud pública, lo que es la atención primaria, pero también invertimos para que las vecinas y vecinos –y los chicos– se puedan atender de la mejor manera”.

Noticias Relacionadas