Nicolás Russo adelantó puntos fundamentales de su propuesta para la ciudad

El precandidato a Intendente Nicolás Russo se reunió con vecinas y vecinos de Remedios de Escalada para hablar de sus propuestas más importantes.

El precandidato a Intendente, Nicolás Russo se reunió con vecinas y vecinos de Remedios de Escalada, dónde se expusieron los inconvenientes que se presentan en cuanto a seguridad del barrio; la falta de un semáforo en Gaboto y Gral. Hornos, el cual está aprobado hace un año; la poda de los árboles; y la poca iluminación. 

Nicolás Russo respondió a la demanda de los vecinos: “La seguridad no es marketing y la trabajaremos con seriedad. Tenemos un plan estratégico e integral con un único objetivo: cuidar a los vecinos”.

En esa línea, agregó: “El municipio debe trabajar codo a codo con la provincia, aumentar la cantidad de agentes en las calles y las postas policiales. Queremos más patrulleros; vamos a incorporar 80 nuevos móviles y renovar el 100% de la flota”. 

Además, explicó la importancia de trabajar en conjunto con las localidades vecinas, para crear un anillo digital de control de tránsito y seguridad: “crearemos una Central de Tránsito inteligente. Es necesaria la incorporación de Lectoras de Patentes en los accesos al distrito junto con cámaras y domos”. 

En cuanto al tema inseguridad concluyó: “Mejoraremos la iluminación de las calles e instalaremos paradas seguras, voy a destinar la guardia urbana para prevenir el delito en centros comerciales, plazas y escuelas. Nos comprometemos a que haya auditorías permanentes y control de resultados”.

Por otro lado, Nicolás Russo, Diputado Provincial por el Frente de Todos, adelantó que dentro de su plan de gestión está estipulada la creación de dos centros de salud, uno oftalmológico y otro odontológico para la atención de las y los vecinos de Lanús con guardias y quirófanos.

Noticias Relacionadas