Nicolás Russo profundizó sus propuestas de seguridad y producción

"Voy a ser el intendente de la producción y el trabajo” aseguró el precandidato a intendente de Lanús en diálogo con Nacho Girón.

Una de las principales propuestas de Russo tiene que ver con que "Lanús necesita transformar esta ciudad en lo que era: Una ciudad productiva". "Lanús necesita generar fuentes de trabajo y nuestro objetivo es generar 5.000 puestos de trabajo. Esto lo vamos a hacer trabajando con las empresas que vengan a Lanús: desde quitas impositivas hasta ayudarlos a que accedan a mercados nuevos", agregó.

Además el ex presidente de Lanú se refirió a Sergio Massa: "Estoy convencido que Sergio Massa va a ser el próximo presidente de los argentinos, no sólo porque trabajo junto a él hace más de 10 años, sino que sé que es lo que necesita. Tenemos una economía en marcha, es un proceso que se va a ir encaminando y hemos crecido muchísimo en producción. Recorro muchas Pymes por día y sé que están trabajando muchísimo”.

Por otro lado hizo hincapié en que “En Lanús, el área de seguridad tiene mucho marketing. Cuando te reunis con vecinos te dicen que la principal preocupación es la inseguridad y el gran problema es que no se articula como corresponde con la provincia. Tenes que vivir en Lanús para conocerla y entender que se necesita un fuerte trabajo territorial e inversión. A los vecinos los roban en las paradas del colectivo, a los pibes volviendo de la escuela, no tenemos suficientes agentes urbanos”.

Noticias Relacionadas