Nicolás Russo: "Queremos una Lanús que apueste a la producción, al trabajo y al crecimiento"

El Diputado de la Provincia de Buenos Aires, estuvo presente en la jornada de trabajo organizada por la Asociación Dirigentes de Empresas.

En la jornada de ayer, Nicolas Russo participó de la presentación de Líneas de Financiamiento e inversión para PyMEs realizada este jueves en Remedios de Escalada, Lanús.

El evento fue organizado por ADE y la comisión de Industria y Comercio del Instituto de Políticas Públicas Pensando Lanús. El mismo contó con la participación de Tomás Canosa, subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa; Francisco Abramovich, Director Nacional de financiamiento Pyme; Pablo Bercovich, Director Nacional de gestión y política Pyme; Diego Bercholc gerente de desarrollo productivo de BICE Fideicomisos; Luis de Biasio presidente de ADE - Asociación de Dirigentes de Empresas; José Luis Pallares, Senador por la provincia de Buenos Aires; y Daniel Moreira, Presidente del Frente Productivo Lanús.

Se presentaron herramientas para las PyMEs e industrias cuyo fin es el fortalecimiento de las capacidades institucionales. Tomás Canosa profundizó: "Nuestro objetivo es estabilizar la economía y avanzar. Tenemos que trabajar para que la actividad productiva siga creciendo y para eso, la secretaría cuenta con programas para acompañar".

Por su lado, el senador provincial, José Luis Pallares, explayó: "Quiero felicitar a ADE, la secretaría de comercio de Lanús. Desde el Frente Renovador promovemos la industria porque sabemos que son el motor de nuestra economía local. Además, quiero agradecer la convocatoria, reitero que Nicolás Russo es lo que Lanús necesita".

Para finalizar, Nicolás Russo habló sobre su idea de cara al 2023: "Estamos trabajando en un proyecto productivo muy importante para nuestra ciudad. Queremos una Lanús que apueste a la producción, al trabajo y al crecimiento".

Noticias Relacionadas