Federico Otermin participó de la inauguración de la cancha del Club Tizón de Centenario

Junto a la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, disfrutó de una gran jornada junto a los chicos y chicas.

Con una gran impronta en los clubes de la región de Lomas de Zamora, en la jornada de ayer se inauguró la cancha del club El Tizón de Centenario con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermin; la intendenta interina de Lomas, Marina Lesci, chicos, chicas, padres y vecinos de la comunidad deportiva.

En el último tiempo, se destacó la política del equipo comandado por Martín Insaurralde, para el apoyo y el crecimiento de las instituciones deportivas en la región de Lomas. Con la entrega de herramientas, financiamiento y kits deportivos, varios clubes se vieron beneficiados.

"En Lomas por decisión de Martín hay un impulso muy fuerte a las asociaciones civiles que trabajan fuerte para hacer mejor la vida en comunidad", destacó Federico Otermin.

Por último, Otermin expresó: "Muy agradecido con el cariño con el que nos reciben siempre en los clubes de barrio de Lomas".

Noticias Relacionadas