VIDEO

No le fue bien a Macri en Ituzaingó

Durante una recorrida, el expresidente fue rechazado por los vecinos: "Danos de comer con lo que te robaste", exclamaron.

En el marco de sus recorridas por el conurbano bonaerense, de cara a la disputa electoral de 2023, el expresidente Mauricio Macri visitó este miércoles el partido de Ituzaingó, donde los vecinos no lo recibieron como esperaba.

Tal como se ve en el video que acompaña la nota, cuando quiso saludar al encargado de un kiosko de diarios, fue rechazado de manera tajante: “Yo no le doy la mano”, señaló el trabajador, a lo que Macri -fiel a su estilo, lejos de abrirse al diálogo- respondió con un agravio: “Lo lamento por vos”.

Inmediatamente después, una vecina que se mostró indignada por la expresión le gritó al exmandatario: “Danos de comer con lo que te robaste, con eso danos de comer”, lo cual quedó reflejado en la grabación.

Si bien no hay certezas respecto de si Macri será finalmente candidato a la Casa Rosada el año que viene, sí está claro que, a pesar del deplorable estado en el que dejó a la Argentina en 2019, pretende seguir siendo protagonista dentro del espacio opositor.

Aunque es rechazado por el electorado debido a la deuda en la que sumergió al país durante su gestión, Macri sigue caminando con total desparpajo por las calles de la provincia y el país. Sin embargo, la gente sigue esperando que dé explicaciones sobre el destino de los dólares que el FMI le otorgó a la Argentina en carácter de préstamo, que jamás se vieron invertidos en obras públicas.

Noticias Relacionadas